domingo, 7 de julio de 2013

Tanken Driland - Figure Collection (Banpresto)

Del juego japonés para móvil, manga y anime Tanken Driland, Banpresto ha sacado ya a la venta una colección de figuritas de lo más encantadoras de sus personajes.


Altura: 7cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 5000 Yenes (las cinco)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta adorable colección que Banpresto nos ofrece de Tanken Driland, y conocer los personajes que la forman, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Hayate no Gotoku! - Hinagiku Katsura Swimsuit Special Daisies & Swimsuit Special Watermelon HG (Sega)

Del manga, anime y novela ligera Hayate no Gotoku!, la compañía Sega ha sacado ya a la venta dos nuevas figuras económicas de Hinagiku Katsura, las dos disfrutando de un fabuloso día de playa.


Altura: 17cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: aprox. 2100 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras que Sega nos ofrece de Hayate no Gotoku!, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


K-ON! movie - ~I Love T-Shirts~ Chibi Kyun Chara (Banpresto)

De la película de K-ON!, Banpresto ha sacado a la venta la colección de Chibi Kyun Chara de sus protagonistas llamada I Love T-Shirts. Como podéis ver, todas ellas están de lo más orgullosas de sus camisetas con motivos ingleses.


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: aprox. 4000 Yenes (las cinco)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta adorable colección de figuritas que Banpresto nos ofrece de K-ON!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Ganador Concurso Especial TokyoShop

¡Buenos días seguidores! Empezamos el día dando a conocer los ganadores del estupendo concurso que teníamos con nuestro patrocinador Tokyoshop


En él sortebamos un vale de descuento de 40€ (más gastos de envío) para gastar en su web. Y para los que además os habéis registrado en su newsletter, hemos sorteado una figura de Banpresto a escoger entre 8 (las podéis recordar en el post del concurso, entrando aquí).

Entrad para conocer los afortunados que se llevarán a casa estos fantásticos regalos: