domingo, 26 de mayo de 2013

Ao no Exorcist - Mephisto Pheles DXF 2 (Banpresto)

Del manga y anime Blue Exorcist, Banpresto ha sacado a la venta una nueva DXF de uno de sus personajes. Hace unos meses os presentamos la de Rin Okumura, la cual también acaba de salir a la venta, y hoy os ofrecemos a Mephisto Pheles.


Altura: 15cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 1400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la DXF que Banpresto nos ofrece de Samael, o más conocido como Mephisto Pheles, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

To Love-Ru Darkness - Chobirume Figures vol.1 (Furyu)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía Furyu nos ofrece un primer pack de figuritas de sus personajes, dentro de su colección Chobirume.


Altura: 9cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 2400 Yenes (las tres)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas primeras Chobirume que Furyu nos ofrece de To Love-Ru Darkness, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

One Piece - Zoo Animal World Vol.2 World Collectable Figure (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta una segunda colección de figuritas de los animales del manga y anime One Piece dentro de su colección WCF Zoo Animal World.


Altura: 7cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 800 Yenes (cada una) / aprox. 6000 Yenes (las ocho)

Para conocer las figuras que forman parte de este nuevo y curioso pack de WCF Zoo Animal World, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne! - Arashi Nikaidō & Anastasia Nasuhara Vol.2 (Taito)

De la novela ligera, manga y anime Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!, o simplemente OniAi, la compañía Taito ha sacado a la venta un segundo volumen de figuras económicas de sus personajes. En esta ocasión tenemos a Arashi Nikaidō y a Anastasia Nasuhara.


Altura: 17cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 1300 Yenes (cada una) / aprox. 2500 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras que Taito dedica a los personajes de OniAi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: