Twilight Figure Vol.02 Amadeus / Classic Piano 1/6 (Lechery)

La compañía Lechery nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Twilight Figure Vol.02. La cual inicialmente nos la ofrecieron en negro, y ahora en una versión más clásica.

トワイライトフィギュアvol.02 アマデウス/クラシックピアノ 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Escala: 1/6
Material: Cuerpo, parte trasera del piano y metrónomo de Candy Resin / Pelo y ropa de PVC / Parte delantera del piano de ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 14.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su nueva Twilight Figure Vol.02, aunque para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



En septiembre de 2013, Lechery sacó a la venta la Amadeus Black Piano, la primera versión, la cual se caracterizaba por todo ser de color negro (el piano, la falda y el pelo de la chica), y hoy nos presentan la  Amadeus / Classic Piano, que como podéis ver, se caracteriza por estar pintada con todos más marrones.

La figura está esculpida con el estilo y la calidad habitual de Lechery. Este hecho es bueno en algunos aspectos, pero no tanto en otros. De esta compañía siempre me ha gustado como ha representado los cuerpos de sus chicas, y los complementos son espectaculares. Fijaos en esta ocasión en el piano, éste es precioso, y ha quedado perfectamente recreado.
Pero en contra, la figura tiene bastantes puntos mejorables, como las expresiones faciales, y el realismo del pelo y la ropa. 
Otra característica de la figura, es que, como ya os podéis imaginar, es desnudable.

Por lo que como siempre, que cada uno valore la figura según su propio criterio.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram