Touhou Project - Youmu Konpaku Ver.OZ Milestone Limited Distribution (Embrace Japan)

A continuación os presentamos una peculiar figura que la compañía Embrace Japan nos ofrece de Youmu Konpaku, uno de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project, concretamente del séptimo juego, llamado Touhou Youyoumu ~ Perfect Cherry Blossom. Una figura que ha sido esculpida por OZ, basada en una ilustración original de Ichi (Touhou Ichi Shiki).

東方プロジェクト 魂魄妖夢 ver.OZ マイルストン流通限定 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]《


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Embrace Japan nos ha facilitado de su versión de Youmu Konpaku y una ilustración original de Ichi (Touhou Ichi Shiki):





Primero aquí habéis podido ver la ilustración original de Ichi (Touhou Ichi Shiki) en la que se ha basado OZ para esculpir la figura. Por lo que ya veis que OZ ha hecho su propia interpretación y al final la compañía nos ofrece una versión un tanto peculiar de Youmu Konpaku. 

La figura ha quedado muy diferente a tal y como es el personaje original, pero la verdad es que Youmu no ha quedado nada mal, y además, ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles. 
La pose con la que ha sido esculpida Youmu es simplemente perfecta y consiguen transmitirnos que nos encontramos ante un personaje de lo más poderoso y misterioso. Además, aunque nos encontramos ante una figura estática, ésta nos transmite una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado al pelo y a la falda, y el espíritu que vuela alrededor de Youmu.
Fijaos también en otros buenos detalles como: todas las arrugas de la ropa, la bonita forma que le han dado a la falda, el material semi-transparente que han usado para recrear el espíritu, sus armas,...

Sin ninguna duda nos encontramos ante una figura excelente, pero ahora sois los más fans de este personaje de Touhou Project los que tenéis la última palabra.











Comentarios

  1. Muy bonita la figura pero a la vez muy cara (mas de 10 000 yen) para 17cm y sin ser a escala.

    Asi que por el detalle del precio y de que aparte no soy fan de los juegos pasaré de ella, lo cual es una lastima, es una buena figura.

    ResponderEliminar
  2. Sería mejor que Respetaran la Ilustración Original
    así la compraría sin dudar, valiera lo que valiera
    aunque no la conocía antés
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram