Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Koutou-ka C3-bu - Yura Yamato 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave también nos ha presentado hoy la Beach Queens de Yura Yamato, personaje del manga y anime Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Koutou-ka C3-bu, o simplemente C3-bu.

BEACH QUEENS ステラ女学院高等科C3部[しーきゅーぶ] 大和ゆら 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 10,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 5000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su primera Beach Queens dedicada a los personajes de C3-bu:





Y entra a formar parte de la gran colección de figuras de chicas en bikini de Wave, Yura Yamato, la cual ha sido esculpida tal y como aparece en el episodio 5 de Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Koutou-ka C3-bu.

Aunque, como ya sabéis, las figuras de esta colección suelen ser bastante sencillitas, tenemos que reconocer que Yura ha quedado de lo más mona tal y como ha sido esculpida. Además, en esta ocasión, Wave nos la ofrece con algunas partes opcionales, concretamente nos incluyen dos peinados diferentes y sus gafas. Por lo que podéis poner a Yura como más os guste.

También os recuerdo que, como en toda Beach Queens, ésta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Yura mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram