The New Prince of Tennis - Kuranosuke Shiraishi 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva ARTFX J dedicada a los personajes del manga y anime New Prince of Tennis, secuela de The Prince of Tennis. En esta ocasión, la compañía nos ofrece la de Kuranosuke Shiraishi.

ARTFX J 新テニスの王子様 白石蔵ノ介 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 6800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva ARTFX J de The New Prince of Tennis:





Kotobukiya nos sorprende de nuevo con una excelente figura de uno de los personajes del manga y anime The Prince of Tennis. Una figura esculpida a escala 1/8, que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J, y que como ya sabéis por las anteriores figuras que hemos visto de esta colección, Kotobukiya nos las ofrece esculpidas con una excelente calidad y un gran parecido con los personajes originales que representan.

Y hoy nos presentan la ARTFX J de Kuranosuke Shiraishi, el cual ya es el cuarto personaje de The Prince of Tennis que nos ofrecen dentro de esta colección. En esta ocasión, la compañía ha representado a Kuranosuke a punto de realizar un saque, pues vemos que éste está esculpido en una pose bastante dinámica, sujetando su raqueta en una mano y la pelota en la otra. 
Y todo esto con la calidad habitual que nos ofrece Kotobukiya. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, los mechones de pelo tan bien definidos, lo bien representada que les ha quedado la raqueta con su red, las vendas de su brazo derecho,... Como os he comentado, todo está perfectamente recreado para que la figura sea lo más parecida posible al personaje original y además, nos transmita una buena sensación de realismo.

Otro detalle que es de agradecer, es que Kotobukiya nos incluye dos expresiones faciales diferentes, por lo que podéis poner a Kuranosuke con la que más os guste.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram