The Idolm@ster 2 - Takane Shijou Brillant Stage 1/7 (Megahouse)

No dejamos el mundo de Megahouse porque ahora nos presentan la preciosidad de figura de Takane Shijou en su versión Brillant Stage de The Idolm@ster 2:

ブリリアントステージ アイドルマスター2 四条貴音 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 8.640 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza, os desvelamos sus pequeños secretos, y además, tenemos una imagen interactiva para que la podáis ver en 360º. ¡No os lo perdáis! 




Esta es una de esas figuras que te enamoran nada más verlas. Tenemos ante nosotros a la preciosa Takane Shijou, una de las chicas con más edad de The Idolm@ster, cuya clase, estilo, y elegancia está muy bien representada en esta figura. 

Sus puntos fuertes son, primero el pelo, con los mechones definidos de una manera tan brutal que le da una sensación de movimiento a la figura que parece que hayan capturado un instante con una foto. Además, cada una de las arrugas del vestido, y las botas, son completamente realistas. Un toque que hace de esta una de las figuras más realistas y completas de todas las que han salido en la actualidad de The Idolm@ster.


Y aquí tenéis la imagen en 360º para que podáis ver esta maravilla de figura desde cualquier ángulo. Para moverla solo clicad encima y arrastrad:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram