Tengen Toppa Gurren-Lagann - Tengen Toppa Yoko SP (Daibadi)

No dejamos el universo de Tengen Toppa Gurren-Lagann para traeros otra figura de la compañía Daibadi, pero esta vez, tenemos a el mecha de Yoko, el Tengen Toppa Yoko SP:

次元可動 カラーSP 天元突破ヨーコWタンク(軽装態)


Altura: 15,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014
Pre-order: Pendiente

Sigamos si os parece con el resto de imágenes de este mecha, un robot de lo más curioso la verdad, sobretodo no os perdáis las poses de las imágenes oficiales XD:



Sinceramente, no me he visto tanto de Tengen Toppa para llegar a saber mucha cosa de este mecha, y eso es una cosa que me corroe por dentro ahora mismo ya que es un mecha que me ha dejado con la boca abierta. Tenemos aquí a un mecha, peligrosamente sexy, con más de 15 articulaciones estáticas, por lo que se le puede poner cualquier pose sin peligro a que se caiga. 

Al contrario que la figura en chibi de Yoko que os hemos presentado hace un rato, esta figura a penas tiene muchos accesorios, solo el rifle, dos pares de manos, y el pedestal, pero lo complementa con una movilidad y una potencia únicas. Eso si, es un poco caro, pero, a ver quien es el que me dice que después de ver estas imágenes y las poses no lo querría ver en su vitrina ^^.


Comentarios

  1. Buena figura. Me gustaría preguntar si esta figura se puede conseguir en alguna tienda física en España o bien por una de importación de Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás hace un mes es posible, ahora no lo creo, aunque pregunta a alguno de nuestros sponsors de la barra lateral a ver si alguno la puede traer. El problema es que la compañía Daibadi hace tiradas muy pequeñas y casi nunca salen de Japón, así que lo siento ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram