Sword Art Online - Suguha Kirigaya 1/8 (Penguin Parade)

Hoy os presentamos una nueva figura de uno de los personajes de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO). En esta ocasión, la compañía Penguin Parade nos ofrece una figura a escala 1/8 de la encantadora Suguha Kirigaya.

ソードアート・オンライン 桐ヶ谷直葉 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9504 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de los personajes de Sword Art Online:





Penguin Parade nos ofrece una figura de lo más encantadora de Suguha Kirigaya. Ésta ha sido esculpida con la parte de arriba de su pijama, la cual vemos que se está estirando con su mano derecha para taparse las braguitas. Pero en esta ocasión Suguha no está para nada sonrojada por el hecho de que la hayamos pillado con poca ropa, sino que la vemos con una expresión de lo más amable e inocente, por lo que contrasta un poco.

Por lo general Suguha Kirigaya ha quedado muy mona tal y como ha sido esculpida, y nos encontramos ante una figura bastante diferente de las que hemos visto hasta ahora de este personaje de SAO. Aunque, en mi opinión, Penguin Parade podría mejorarla un poco, sobre todo a nivel de detalles, para así terminar de hacer que la figura sea mucho más realista y parecida al personaje original. Os destaco sobretodo el pijama y el pelo, el cual lo veo demasiado uniforme.

Sin más os dejo con el resto de imágenes para que la valoréis vosotros mismos:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram