Strike Witches 2 - Lynette Bishop 1/8 (Alter)

La compañía Alter nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de uno de los personajes de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches. En esta ocasión nos ofrecen la de Lynette Bishop.

ストライクウイッチーズ2 リネット・ビショップ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm (modo disparo) / 34cm (modo después de disparar)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Strike Witches:





Alter nos ofrece una figura de una excelente calidad de Lynette Bishop de Strike Witches. La verdad, es que si sois fans de Strike Witches, las figuras que nos ha ido ofreciendo Alter son una auténtica maravilla, las mejores figuras que podéis encontrar actualmente en el mercado dedicadas a esta serie.  

Como veis, Alter también ha representado a Lynette como si se encontrara en medio de una batalla. La compañía ha conseguido que ésta nos transmita un buen dinamismo y realismo, sobre todo gracias a los excelentes detalles con los que ha sido esculpida. Fijaos en la excelente sensación de movimiento que nos transmite, la forma que le han dado a la ropa y su trenza, lo bien representado que está su rifle Boys Anti-Armor Mk.1.

Y lo más interesante de esta figura, es que Alter nos permite poner a Lynette en dos poses diferentes gracias a diferentes partes opcionales que nos incluyen. Concretamente la podemos poner apuntando con su arma o con su arma levantada después de haber disparado, cambiando tanto la posición de sus brazos como la expresión facial. Además, igual que el resto de figuras de esta colección, la compañía nos incluye dos tipos de hélices diferentes para su Unidad Striker: unas que simulan como si estuvieran en funcionamiento y otras que no. Por lo que en esta ocasión Alter nos ofrece varias opciones para que pongáis a Lynette como más os guste.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram