Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Io Nitta 1/10 Beach Queens (Wave)

De la adaptación a anime del videojuego de Atlus, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, Wave nos ha presentado una figura a escala 1/10 de Io Nitta dentro de su línea Beach Queens.

BEACH QUEENS デビルサバイバー2 新田維緒 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 4200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens de Io Nitta, y ver una ilustración original en la que la podemos ver con el traje de baño en el que se han basado:





Wave nos ofrece una figura de calidad media de Io Nitta de Devil Survivor 2: the Animation con un bikini amarillo con el que la podéis ver en la ilustración que os hemos puesto.

Por lo general nos encontramos ante una figura un poco simple, una Beach Queens esculpida con la calidad habitual que Wave nos ofrece en las figuras de su más conocida y extensa colección de figuras en traje de baño. Pero como veis, la compañía nos ofrece por un precio bastante razonable.

Otra peculiaridad de las Beach Queens es que disponen de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que este tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de dicha colección, y como ya os podéis imaginar, Io Nitta también viene con ella.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram