Senran Kagura - Homura 1/7 (Kaitendoh)

Kaitendoh nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Homura, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su figura de Homura y la ilustración original en la que está basada:





Kaitendoh se ha basado en la imagen de Homura que podemos encontrar en su ficha de personaje de la página web oficial del anime, la cual también os la hemos puesto aquí para que la podáis comparar con la versión que nos ofrece Kaitendoh.
Como podéis ver, Kaitendoh la ha esculpido con la misma pose, pero estos han preferido ponerla un poco más ligerita de ropa, además la figura es desnudable, por lo que si lo preferís todavía la podéis poner con menos ropa.

En general nos encontramos ante una figura de calidad media, figura que si la compañía se hubiera esforzado un poquito más en hacerla un poco más parecida a la ilustración hubieran conseguido una excelente figura de este personaje de Senran Kagura.

En cuanto la compañía nos facilite la información que nos falta por confirmar os actualizaremos el post.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram