Queen's Blade Rebellion - Sigui 1/2.5 Polyresin (A+ (A-Plus))

La compañía A+ nos ha presentado una nueva figura de uno de los personajes de la novela ligera, manga y anime Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade, esculpida a escala 1/2.5 y en polyresin. En esta ocasión nos ofrecen a Sigui en ropa interior.

クイーンズブレイド リベリオン 異端審問官 シギィ 1/2.5 ポリレジン完成品フィギュア(同梱不可品)[A+(エイプラス)]


Altura: 65cm
Material: Cuerpo de Polyresin / Ropa de tela / Parte del pelo de PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 35.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de Queen's Blade Rebellion:





De nuevo A+ nos ofrece una excelente figura de uno de los personajes de Queen's Blade esculpida a escala 1/2.5, por lo que ya os podéis imaginar que es grandiosa, bueno, ya sabemos que mide nada más ni nada menos que 65cm de altura. Este hecho, junto con el que la figura ha sido esculpida en Polyresin, entre otros factores, hace que su precio final sea bastante elevado, pero seguro que a los más fans de Queen's Blade os vale la pena. 

Otro detalle es que Sigui no ha sido esculpida con su traje habitual, sino con su ropa interior, la cual es de tela de verdad, y creo que es extraíble, aunque la compañía no nos ha facilitado imágenes de ello.

La verdad es que Sigui se ve de lo más imponente con esa pose con la que ha sido esculpida, y además, A+ ha hecho un buen trabajo ofreciéndonos una figura con una buena calidad de detalles. Fijaos en el buen parecido que tiene con el personaje original, lo bonito que les ha quedado su pelo, las botas también están impresionantes. Al haber hecho la ropa de tela de verdad consiguen que nos transmita un buen realismo, pero si la miráis detalladamente veréis que la ropa interior está impresionante y muy bien recreada.

Por lo que nos encontramos ante una figura de lo más sexi de Sigui, que aunque tenga un precio considerable, seguro encantará a todos sus fans.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram