Queen's Blade Rebellion - Miko Tomoe 1/8 Excellent Model LIMITED (MegaHouse)

De la novela ligera, manga y anime Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade, MegaHouse ya nos ha presentado su Excellent Model de Tomoe. Figura que pudimos ver en la Megahobby Expo 2013 Autumn, y la cual es exclusiva de la tienda Megatrea Shop.

エクセレントモデルLIMITED クイーンズブレイドリベリオン 剣聖巫女トモエ


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 9828 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su Excellent Model LIMITED de Tomoe de Queen's Blade y la ilustración original en la que está basada:





MegaHouse se ha basado en la ilustración original que acabáis de ver de Tomoe, la cual la podéis ver en la portada del Queen's Blade Premium Visual Book. La verdad es que simplemente mirando las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse ya podéis ver que nos encontramos ante una figura excelente y esculpida con una gran calidad. Pero si la comparamos con la ilustración original todavía podemos confirmar más el gran trabajo que ha hecho la compañía.

MegaHouse ha hecho una gran recreación a figura de PVC de la ilustración que acabáis de ver. Primero, destacar lo más evidente: la compañía ha esculpido a Tomoe con la misma pose y la misma expresión facial con la que la podemos ver en la ilustración, por lo que es de agradecer que hayan sido tan fieles. Después, destacar la buena calidad con la que nos la ofrecen: fijaos en todas las arrugas del kimono, todos sus cortes, las cintas, lo precioso que les ha quedado su larga melena negra, la textura de la cuerda que ata sus muñecas, las espadas melladas,...

Simplemente preciosa. Una figura esculpida con un toque más adulto que seguro agradecerán los más fans de Queen's Blade. Además, tal y como os podéis imaginar, la figura es desnudable. A continuación lo podréis ver en las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse, las cuales ya os aviso que están censuradas por la propia compañía.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram