Queen's Blade Rebellion - Captain Liliana 1/7 (Penguin Parade)

Seguimos con más novedades de hoy. En esta ocasión la compañía Penguin Parade nos trae una figura de la preciosa Capitain Liliana, del manga Queen's Blade Rebellion:

クイーンズブレイド リベリオン 大海賊キャプテン・リリアナ 1/7 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 20 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 12.960 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2014
Pre-order: Ya disponible.

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la preciosa Liliana, pero antes, recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo ya que nos guarda un par de sorpresas je je:




La primera vez que he visto esta figura creía sinceramente que era de una de las compañías grandes como Orchidseed o similares, pero al ver que era de Penguin Parade me ha sorprendido muchísimo, pero para bien claro. No sabía que Penguin Parade tuviera este manejo del PVC semi-transparente del que vemos en el pedestal y en el pelo. 

Eso si, el detalle de la cara y la pose es un poco forzada, pero, como podéis ver en las últimas imágenes, es desnudable, y viene con una cara extra además de el brazo con el plátano. Así que no está nada mal la verdad, una figura sencilla pero completa, eso si, un rato cara, pero bueno, seguro que hay algún fan que sabrá apreciarla como se merece ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram