Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Ikaros de Sora no Otoshimono por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha presentado hoy las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/6 de Ikaros, personaje del manga, anime y novela ligera Sora no Otoshimono, dentro de su línea 4-Leaves.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Kotobukiya de su preciosa figura de Ikaros:





Mirando las imágenes del prototipo todavía sin pintar ya podemos ver el gran trabajo que está realizando Kotobukiya. Estos nos ofrecen una figura de lo más encantadora de Ikaros, la cual ha sido esculpida en una pose y con una expresión que nos muestran su lado más bello y bondadoso.

La compañía nos comenta que ha decidido hacer una figura de Ikaros, ya que este personaje ha sido dos veces el personaje más votado en unas encuestas que realizó la compañía. Y también han tenido en cuenta que en 2014 está previsto que se estrene una nueva película de Sora no Otoshimono. Y han decidido esculpirla con la misma escala y en una pose similar a la figura de Nymph que sacaron en 2011, y que podéis recordar en el siguiente enlace, ya que así las podáis poner las dos juntas y queden preciosas una al lado de la otra.

Fijaos en todos los detalles que ya se pueden apreciar en Ikaros, como: todos los mechones de pelo, todas las plumas de las alas, las arrugas de la ropa, las cintas,... Todo está perfectamente recreado, y teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de la línea 4-Leaves seguro que una vez pintada todavía se verá más hermosa.

Por el momento Kotobukiya no nos ha facilitado más datos de la figura, pero nos comentan que intentarán presentarnos el prototipo ya pintado el mes que viene. Por lo que en cuanto tengamos más datos os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram