Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Sansei Muramasa de Soukou Akki Muramasa por Wing

La compañía Wing nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Sansei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que os tenemos preparadas, y la ilustración original en la que está basada, de la figura de Sansei Muramasa de Wing:



Para que os hagáis una mejor idea de los colores en los que irá pintada la figura, aquí tenéis la ilustración original que nos ha facilitado la propia compañía, y en la que se ha basado para hacer su figura de PVC.

Por el momento, gracias a las imágenes que nos ha facilitado Wing, podemos ver que están haciendo un buen trabajo. Muramasa se ve de lo más sexi, y podemos apreciar un buen nivel de detalles. 

Ahora solo falta esperar para ver como quedará una vez nos muestren las imágenes del prototipo ya pintado. En cuanto las tengamos y/o la compañía nos facilite más datos sobre la figura os actualizaremos el post sin falta.







[Actualización 14/01/2014]





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram