Primeras imágenes de la Nendoroid de Akagi de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos ha dado a conocer hoy en su blog las primeras imágenes de la Nendoroid de Akagi, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Segundo Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de esta serie, y que ya nos ha hecho saber que su pre-order saldrá el 17 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de esta nueva Nendoroid dedicada a los personajes de KanColle, y conocer todas las opciones que nos permite:





Cuando Good Smile Company nos mostraba las imágenes del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Akagi, ya se veía que ésta era de lo más encantadora, y que, como siempre, la compañía nos la ofrecía esculpida con una excelente calidad de detalles.

Pero hoy, además de poder confirmar todo esto, podemos ver que GSC nos la ofrece con una buena variedad de complementos y partes opcionales, que hacen que esta Nendoroid resulte de lo más interesante. Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales de lo más encantadoras, diferentes brazos y piernas, un arco y una flecha, la junta de cubierta del barco, el radar y el mástil. También nos incluyen tres pequeños aviones para ponerlos a su alrededor como buen portaaviones que es Akagi, y diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Akagi planeando sobre el agua. Y por si todo esto no fuera poco, también nos incluyen un gran bol de arroz, una mesa, un cojín y un cubo lleno de bauxita.

Por lo que ya veis que podemos poner a Akagi en un montón de poses diferentes, tal y como nos muestra Kahotan en sus imágenes:










El equipo de Good Smile Company nos destaca que los tres avioncitos que nos incluyen, aunque sean muy pequeños, los han hecho diferentes, y vemos que son: el Aichi D3A, el Mitsubishi A6M Zero y el Nakajima B5N.



Los que entendáis de aviones, el equipo de GSC se ha dado cuenta que el Mitsubishi A6M Zero (el avión que está en el centro de la siguiente imagen) su coloración no ha quedado bien representada, pues nos comentan que estos aviones normalmente son grises con un toque verdoso. Pero estad tranquilos pues lo solucionarán, y la figura final ya tendrá los colores correctos.



Pues aquí la tenéis, la Nendoroid de Akagi. Kahotan nos comenta que si la adquirís en la tienda online de GSC os vendrá con una caja especial, y a lo mejor nos incluyen algún otro accesorio. Para más información nos comenta que consultemos la tienda online cuando salga su pre-order, el cual será a partir del 17 de diciembre.


Otra noticia rápida es que tanto la Nendoroid de Akagi como la Figma de Shimakaze actualmente se pueden ver en el GSC x Tetsujin Cafe!, y estarán expuestas allí hasta el 15 de diciembre, por lo que si este fin de semana estáis por Japón ya lo sabéis ^^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram