Primeras imágenes de la Nendoroid de Uzume Uno de Fantasista Doll por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes de la Nendoroid de Uzume Uno, la protagonista del manga y anime Fantasista Doll. Figura que ya nos ha hecho saber que mañana mismo sale su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de la Nendoroid de Uzume Uno, y conocer todas las opciones que nos permitirá:





Como siempre, Good Smile Company nos ofrece una figura de lo más adorable dentro de su conocida línea Nendoroid. Una figurita de 10cm de altura, pero que la compañía esculpe con la calidad habitual con la que esculpe sus figuras.

En esta ocasión nos ofrecen a Uzume Uno, la protagonista de Fantasista Doll, la cual ha quedado de lo más adorable. Como también es característico de esta línea de figuras, Uzume nos viene con una buena variedad de complementos y partes opcionales que nos permiten ponerla representado diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente GSC nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una molesta, basada en una escena del episodio 5 del anime, y una besando, la cual está basada en una ilustración del ending del anime), diferentes brazos, su dispositivo, una carta y un tambor para poder representar su famosa escena del redoble de tambor. También vemos que su sombrero es extraíble.

Por lo que ya veis que podéis poner a Uzume Uno en un montón de poses diferentes, por lo que si sois fans de este personaje de Fantasista Doll seguro os lo pasaréis muy bien con ella.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram