Primeras imágenes de la figura a escala 1/8 de Akane Isshiki de Vividred Operation por Alter

Des del blog de Alter os presentamos las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 de Akane Isshiki, la protagonista del manga y anime Vividred Operation, la cual está previsto que su pre-order salga el próximo 25 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su figura de Akane Isshiki:





Alter nos ofrece una encantadora figura de la protagonista de Vividred Operation esculpida con su habitual vitalidad, de rodillas sobre una base la cual representa el símbolo del laboratorio de su abuelo, y con el cuerpo girado hacia atrás mientas nos dedica un alegre saludo. En esta ocasión, vemos que Akane va vestida con su jersey, y también vemos que la acompaña la nutria Uso-kun.

La verdad es que Alter ha hecho un buen trabajo. La figura ha quedado muy parecida al personaje original, tanto físicamente como por la personalidad que nos transmite. Y además, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles.

Como os he comentado, Alter tiene la intención de abrir las reservas de esta figura el día 25 de diciembre. Por lo que ese mismo día intentaremos actualizar el post con toda su información, ya que como os podéis imaginar, ese es un día especial en el que tendremos varias obligaciones familiares ^^.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram