Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Elementary School Ver. 1/8 DreamTech (Wave)

Continuemos con más novedades relacionadas con la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. Pues la compañía Wave nos ha presentado una figura de lo más encantadora de Kirino Kousaka dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック 俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃【小学生Ver.】 1/8 完成品フィギュア[WAVE]《08月予約》


Altura: 9cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 7500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha presentado de su Elementary School Ver. de Kirino Kousaka:





Hacía tiempo que Wave no nos presentaba ninguna figura de su colección DreamTech, si os acordáis, tal y como las Beach Queens están esculpidas a escala 1/10, las figuras de esta línea lo están a escala 1/8.

Y la compañía nos sorprende con una encantadora figura de Kirino Kousaka, pero estos nos ofrecen una Kirino mucho más jovencita, pues la han esculpido en versión Elementary School, concretamente tal y como aparece en la ilustración de la portada del tomo 11 de la novela ligera.
Como veis, Wave ha esculpido a su joven Kirino sentada en el suelo tan tranquilamente, con las rodillas flexionadas, vestida con un conjunto de pantaloncito negro y jersey rosa, y su mochila colgada en la espalda.

Por lo general, Wave ha hecho un buen trabajo, pues lo esencial era conseguir que Kirino se viera de lo más encantadora, y en mi opinión lo han conseguido. Y la calidad con la que Wave ha esculpido la figura no está nada mal, aunque se podrían mejorar algunos detalles, como el sombreado y el pelo, el cual se ve demasiado uniforme.










Comentarios

  1. Bua, la Kirino jovencilla parece adorable y todo. Luego la ves cuando crece... xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram