Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko Ver.2 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado una segunda Beach Queens dedicada a Kuroneko, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo.

BEACH QUEENS 俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫 Ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su nueva Beach Queens de Ruri Gokou:





Los de Wave de nuevo nos ofrecen una figura de lo más encantadora de Kuroneko, en esta ocasión con un bonito bikini de estilo Gothic Lolita y con unas orejas y una cola de gato. La pose en la que ha sido esculpida también ayuda a que veamos al personaje de lo más adorable.

La calidad de la figura es la habitual que Wave nos ofrece en las figuras de su extensa colección de personajes de manga/anime en traje de baño. Pero, en esta ocasión, opino que Wave ha hecho un trabajo bastante bueno, además nos incluye algunas partes opcionales. Concretamente nos incluyen dos expresiones faciales (una sonriente y una avergonzada), y también nos permiten poner a Kuroneko sujetando una toalla en su mano derecha.

Por lo que podéis poner a Kuroneko como más os guste. Pero esto no es todo, pues como en toda Beach Queens, ésta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Kuroneko mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram