One Piece - Portgas D. Ace Figuarts ZERO Special Color Edition (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva Figurarts ZERO de Portgas D. Ace, personaje del manga y anime One Piece, pero en esta ocasión nos lo ofrecen en una nueva edición en la que han usado una nueva combinación de colores.

フィギュアーツZERO ポートガス・D・エース Special Color Edition


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 3240 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su nueva Figuarts ZERO de Ace Special Color Edition:





Como ya sabéis, Bandai, dentro de su línea Figuarts ZERO, empezó una nueva colección dedicada a los personajes del manga y anime One Piece llamada Special Color Edition, en la que nos ofrecen los diferentes personajes de la serie con su ropa pintada de colores metalizados. Anteriormente Bandai nos presentó las figuras de Zoro y de Luffy dentro de esta colección, y hoy lo hacen con Ace, la cual hoy mismo ha salido su pre-order.

De nuevo Bandai nos ofrece una figura que no está nada mal. Ésta ha quedado bastante parecida al personaje original y ha sido esculpido con unos buenos detalles y acabados. Además, mediante diferentes partes opcionales, Bandai os permite poner a Ace con o sin sus llamas y con o sin su sombrero. Por lo que teniendo en cuenta todo esto y el precio por el que nos la ofrecen, la verdad es que ésta es una buena figura a tener en cuenta. Solo falta que a los fans de Portgas D. Ace os guste el color metalizado con el que ha sido pintado en esta ocasión, que en mi opinión no le queda nada mal.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram