One Piece - Mokey D. Luffy Figuarts Zero New World Ed. Special Color (Bandai)

¡Noticia recién salida de Tamashii! Aquí os traemos una nueva versión de la Figuarts Zero New World Ed. de Mokey D. Luffy, repintada al igual que hicieron con la de Zoro hace unos meses:

フィギュアーツZERO モンキー・D・ルフィ 新世界編 Special Color Edition


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 2.376 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order:  Disponible solo Japón. (Pendiente de pre-order en SD Distribuciones, no limitada)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figuarts Zero que seguro que dará mucho de que hablar entre los coleccionistas de figuras de One Piece:



¡Esta genial esta nueva versión con ese color metálico! Como habéis podido leer. Esta es una edición exclusiva de la tienda online de Tamashii Japón, por lo que el pre-order que acaba de salir es casi imposible de conseguir actualmente. Pero, como aquí en España tenemos a SD Distribuciones que nos trae estas figuras, y como ya trajeron la Special Color de Zoro, tened por seguro que esta también nos la traerán sin dudarlo. 

Así que, solo hay que esperar que anuncien su pre-order en su facebook y ya podréis adquirirla en cualquier tienda de cómics de toda España! ¡Así que un poco de paciencia y todos podremos tener en nuestras casas esta maravilla! ^^




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram