One Piece - Barbablanca MEGA World Collectable Figure Vol.3 (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta una tercera figura de su colección MEGA World Collectable Figure. Y si en el post anterior hemos visto una colección de WCF formado por algunos de los comandantes de Barbablanca de One Piece, evidentemente no podía faltar el mismo Barbablanca, por lo que aquí lo tenéis formando parte de esta reciente colección.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: aprox. 1100 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta tercera MEGA World Collectable Figure:





La verdad es que Banpresto tuvo una muy buena idea de crear esta colección llamada MEGA World Collectable Figure, la cual sus figuras son como las WCF que ya conocéis, pero el doble de grandes. Por lo que teniendo en cuenta que en One Piece hay personajes que son tan grandes comparado con otros, Banpresto puede esculpir estos personajes más grandes dentro de su línea MEGA WCF. Como por ejemplo en este caso, tiene que quedar de lo más curioso tener todas las WCF de los comandantes de Barbablanca al lado de la MEGA WCF de Barbablanca.

Además, hasta ahora todas las figuras que hemos visto de esta colección, nos han permitido alguna opción, y en esta ocasión, Banpresto nos permite poner a Barbablanca con o sin su chaqueta.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram