Novedades figuras económicas para junio de 2014

Varias de las compañías de figuras prize ya nos han dado a conocer algunas de sus novedades para junio de 2014, por lo que empezamos con un nuevo post en el que os iremos recopilando todas estas figuras económicas previstas para dicho mes.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para junio de 2014:


Primero vamos a ver lo que por el momento sabemos que nos presentará Banpresto:

Dragon Ball - Lunch SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 - Vol.1 (Banpresto)


Os hemos hablado ya muchas veces de las figuras finalistas del combate entre figuras Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 del Banpresto Figure Colosseum, las cuales están dedicadas a los personajes de Dragon Ball. Y para junio de 2014 se ha confirmado que saldrán a la venta la SCultures de Lunch, que podéis ver aquí, y la de Arale Norimaki, que veréis a continuación.
Por el momento sabemos que Lunch mide 19cm de altura y que se podrá adquirir por unos 1500 Yenes. En el siguiente enlace podéis recordar todas sus imágenes.


Dragon Ball - Arale Norimaki SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 - Vol.2 (Banpresto)


Y aquí tenéis la SCultures de Arale Norimaki, la cual sabemos que tiene una altura de 12cm, y que se venderá por un precio aproximado de 1500 Yenes. Si os apetece, también podéis recordar todas sus imágenes en el siguiente post.


Dragon Ball Z - Tori-Bot -Mega World Collectable Figure- (Banpresto)


Banpresto nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Mega World Collectable Figure. Figuras que, como ya sabéis, son como las WCF, pero de mayor tamaño. En esta ocasión nos ofrecen a Tori-Bot, personaje basado en Akira Toriyama, tal y como aparece en el manga y anime Dragon Ball Z.


One Piece - Shirahoshi -Q posket Shirahoshi- (Banpresto)


Encantadora figura de 13cm de altura de Shirahoshi, personaje del manga y anime One Piece, que Banpresto nos ofrece dentro de su línea Q Posket.


Gintama - Gintoki Sakata & Toshiro Hijikata -Break Time Figure- Vol.1 (Banpresto)


Tal y como habéis visto en la imagen, está previsto que en junio de 2014, Banpresto saque a la venta un primer pack de figuras de los personajes del manga y anime Gintama, dentro de su nueva colección Break Time Figure. Este primer pack está formado por Gintoki Sakata y por Toshiro Hijikata:



Sword Art Online - Asuna Yuuki ~Extra Edition ver.~ SQ (Banpresto)


De la novela ligera, manga y anime Sword Art Online, Banpresto ha anunciado una nueva figura de la protagonista Asuna Yuuki, dentro de su línea Super Quality. Una nueva figura de Asuna en traje de baño, la cual mide 18cm de altura.


Si os parece continuemos con las figuras de Sega:

To Aru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka PM (Sega)


De To Aru Kagaku no Railgun S, segunda temporada del anime To Aru Kagaku no Railgun, Sega nos ha presentado una Premium Figure de Mikoto Misaka. Una figura de 19cm de altura, que a continuación ya podéis ver su prototipo sin pintar:



To Aru Majutsu no Index - Aisa Himegami & Index Librorum Prohibitorum HG (Sega)


Sega también sacará a la venta en junio, las High Grade de Aisa Himegami y de Index Librorum Prohibitorum, personajes de la novela ligera, manga y anime To Aru Majutsu no Index. Figuras de 17cm de altura, que ya nos han mostrado su prototipo sin pintar:



Sword Art Online - Asuna Yuuki & Suguha Kirigaya HG (Sega)


De la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO), Sega nos ha presentado dos High Grade de Asuna Yuuki y de Suguha Kirigaya. Figuras de 17cm de altura, que la compañía ya nos ha mostrado, pero aún sin pintar:




Rebuild of Evangelion - EVA 13 & EVA 02 -VERSUS- Vol.5 HG (Sega)


De la saga de películas de Gainax, Rebuild of Evangelion, Sega nos ha presentado dos nuevas High Grade de sus personajes dentro de su colección VERSUS. En esta ocasión nos ofrecen al EVA 13 y al EVA 02, las cuales por el momento sabemos que miden 18cm de altura.


YuruYuri♪♪ - Akari Akaza & Chinatsu Yoshikawa PM (Sega)


De la segunda temporada del anime YuruYuri, titulada YuruYuri♪♪, Sega nos ha presentado dos nuevas Premium Figure de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen una figura de Chinatsu Yoshikawa, y una nueva versión de la PM de Akari Akaza. Unas figuras de 21cm de altura, que a continuación ya podéis ver pintadas:




Strike Witches 2 - Mio Sakamoto & Yoshika Miyafuji HG Vol.4 (Sega)


De Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, Sega nos ha presentado dos nuevas High Grade de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen a Mio Sakamoto y a Yoshika Miyafuji. Unas figuras de 17cm de altura, que a continuación ya podéis ver sus prototipos sin pintar:





Love Live! School Idol Preoject - Maki Nishikino -MAKI-No Brand Girls- PM (Sega)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega nos ha hecho saber que su Premium Figure de Maki Nishikino, vestida con el traje que lleva en la canción No Brand Girls, saldrá a la venta en junio. Una figura de 20cm de altura, la cual ya pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter:



Lucky Star ≈ On Stage - Miyuki Takara PM (Sega)


De Lucky Star ≈ On Stage, el musical de Lucky Star, en junio Sega sacará a la venta la Premium Figure de Miyuki Takara. Figura de 19cm de altura, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, junto con el resto de personajes.



Wake Up, Girls! - Mayu Shimada PM (Sega)


Del anime Wake Up, Girls!, Sega nos ofrece una figura de la protagonista Mayu Shimada de lo más veraniega, dentro de su línea Premium Figure. Una figura de 20cm de altura, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter:



Saki Achiga-hen Episode of Side-A - Teru Miyanaga PM (Sega)


Del manga y anime Saki: Achiga-hen - Episode of Side-A, historia paralela de Saki, Sega nos ha presentado una nueva Premium Figure de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Teru Miyanaga, la cual sabemos que medirá 19cm de altura.


Golgo 13 - Golgo 13 HG (Sega)


Del manga y anime Golgo 13, Sega nos ha presentado una figura de 17cm del protagonista de la serie con el mismo nombre, dentro de su línea High Grade.


A continuación podréis ver las novedades de Furyu:

Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman (Furyu)


Como ya os avanzamos, en junio la compañía Furyu sacará a la venta una nueva figura económica de los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin. En esta ocasión nos ofrecen una figura de 19cm de Mikasa Ackerman, de la cual ya nos han mostrado el prototipo pintado:



Vocaloid - Lily from anim.o.v.e. ~Standard Color~ (Furyu)


En junio Furyu sacará a la venta una nueva versión de su figura de Lily, personaje del sintetizador Vocaloid2. En diciembre de 2013 sacaron la versión Ice Lily, y ahora nos presentan la Standard Color ver. Figura de 23cm de altura, que a continuación ya podéis ver su prototipo pintado:



To Love-Ru Darkness - Mea Kurosaki & Nemesis (Furyu)


Furyu nos ha presentado dos nuevas figuras de los personajes de los personajes del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru. En esta ocasión nos ofrecen a Mea Kurosaki y a Nemesis, las cuales ya nos han mostrado su prototipo sin pintar:



Y en el siguiente enlace ya podéis ver las imágenes oficiales de la figura de Nemesis.


Love Live! School Idol Project - Eri Ayase & Umi Sonoda Swimsuit ver. (Furyu)


Furyu nos ha presentado dos nuevas Swimsuit ver. de los personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project. En esta ocasión nos ofrecen a Eri Ayase y a Umi Sonoda, figuras que por el momento sabemos que miden 17cm de altura.


Y por último, aquí tenéis las figuras de Taito:

Super Sonico - Super Sonico (Taito)


Tal y como ya os avanzamos, en junio Taito sacará a la venta una figura de 20cm de Super Sonico, la mascota de Nitro+, la cual hace juego con una figura de Super Pochaco prevista para abril de 2014.


Chuunibyou demo Koi ga Shitai! - Rikka Takanashi (Taito)


En junio, la compañía Taito sacará a la venta una nueva figura de Rikka Takanashi, la protagonista de la novela ligera y anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai!. Una figura algo sencilla, de 18cm de altura, y que por el momento parece que no está nada mal:



Kantai Collection - Shimakaze (Taito)


La compañía Taito ha  confirmado para junio de 2014 su figura de Shimakaze, personaje del manga y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Figura de 15cm de altura, la cual pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la JAEPO 2014.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram