NeoGeo Battle Coliseum - Athena Asamiya (Embrace Japan)

Continuemos con más novedades que nos ha presentado hoy Embrace Japan, pues la compañía también nos ofrece una figura de Athena Asamiya, personaje original del videojuego de 1986, Athena, pero basado en tal y como aparece en el videojuego de lucha NeoGeo Battle Coliseum.

NEOGEO BATTLE COLISEUM アテナ 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Embrace Japan nos ha facilitado de su figura de Athena Asamiya:



De nuevo nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de Embrace Japan. En esta ocasión nos ofrecen una figura de Athena Asamiya, basada en tal y como aparece en NeoGeo Battle Coliseum. Y la verdad es que la compañía ha hecho una muy buena recreación a figura de PVC.

La compañía no se ha dejado ni el más mínimo detalle para que Athena sea lo más parecida posible al personaje original. Además, ha sido esculpida en una pose muy acertada con la que nos muestran toda la belleza del personaje, pero también toda su fuerza. 
Fijaos en la combinación de colores que ha usado la compañía, el movimiento que le han dado a su melena y a sus cintas, lo bien que quedan las ruinas que han usado como base, lo bonito que les ha quedado su escudo, su espada y todos los complementos que lleva Athena. Y todo esto esculpido con una excelente calidad, con la que consiguen que nos transmita un buen realismo. Fijaos también en su barriga y su blanca piel,... simplemente perfecta.

Seguro que los más fans de Athena y/o de NeoGeo Battle Coliseum quedaréis encantados con ella, y esperamos que la compañía nos siga sorprendiendo con figuras tan buenas como las que nos ha presentado hoy.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram