Naruto Shippuden - Petit Chara Land Kuchiyose! Ninkai Taisen Dattebayo! BOX (Megahouse)

Seguimos con las novedades de hoy con una colección de Petit Chara basadas en la serie de Naruto Shippuden en la que podemos ver a algunos de sus protagonistas con sus respectivos poderes por decirlo de alguna manera:

ぷちきゃらランド NARUTO -ナルト- 疾風伝 口寄せ!忍界大戦編だってばよ! BOX[メガハウス]



Altura: 6 cm
Material: PVC
Precio: 4.600 Yenes el pack de 6 figuras
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva colección de Petit Chara. Y como siempre, al final del post tenéis una imagen interactiva para que las podáis ver desde cualquier punto de vista:





Esta es una de esas colecciones que no destacan por su gran calidad de detalles, ni por ser de una escala gigantesca, destacan por lo curiosas que son, y sobretodo por lo que representan en todo su conjunto. Tenemos aquí a algunos de los principales protagonistas de la saga Naruto Shippuden, unos con sus invocaciones y otros con sus poderes especiales y únicos, por lo que, de un solo vistazo, podemos ver los principales y más poderosos poderes de toda la saga. Esta es sin duda una colección ideal para regalar o auto-regalarse a cualquier fan de Naruto ya que hay un poco de todo y para todos los gustos ^^.


Y aquí tenéis la imagen interactiva para que las podáis ver desde cualquier punto de vista:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram