JoJo's Bizarre Adventure Part.IV - The Hand 2nd (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 62 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva Super Action Statue de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la cuarta temporada, llamada Diamond Is Unbreakable (Diamond wa Kudakenai), nos ofrecen una nueva versión de su figura de The Hand.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第四部 62.ザ・ハンド・セカンド(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 4200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Action Statue 62, y conocer todas las opciones que nos permite:





Y aquí tenéis la segunda versión que Medicos Entertainment nos ofrece de The Hand. En esta ocasión, como podéis ver, nos la ofrecen con una nueva combinación de colores, los cuales han sido especificados por Hirohiko Araki, autor del manga.  

Como sabéis, al encontrarnos ante una figura articulada podemos poner al personaje en un montón de poses diferentes. Además, esta nos viene con diferentes manos, con siente concretamente, por lo que las podemos combinar según la pose en la que queramos poner a The Hand.  

Por lo que, de nuevo, Medicos Entertainment nos ofrece una nueva figura que no está nada mal, que nos permite varias opciones, y con una buena relación calidad-precio.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram