JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Hol Horse Statue Legend 44 (Di molto bene)

La compañía Di molto bene nos ha presentado una nueva Statue Legend de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la tercera temporada, llamada Stardust Crusaders, nos ofrecen una  figura de Hol Horse.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第三部 44.ホル・ホース 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 6500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su nueva Statue Legend dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure:



Como siempre, Di molto bene nos ofrece una excelente figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre
Adventure. Una figura con un gran parecido con el personaje original al que representa y esculpida con una gran calidad de detalles. Además, Hol Horse se ve de lo más imponente.

Aunque nos encontramos ante una figura estática, fijaos en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, sobre todo gracias a la forma que le han dado a la ropa y al pelo. Como os he comentado, la figura tiene unos muy buenos detalles con los que la compañía consigue un buen realismo. Fijaos en todas las arrugas de la ropa y de las botas, y lo bien definidos que están los músculos de sus brazos.

La verdad es que si sois fans de Hol Horse, seguro que os gustará su Statue Legend, la cual Di molto bene nos ofrece por un precio de lo más razonable.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram