JC.COM The Muse of Range Murata 1/6 (Alter)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/6 llamada The Muse of Range Murata por parte de la compañía Alter. Figura basada en una ilustración original de Range Murata, y que si os acordáis, ya pudimos ver expuesta en la Megahobby Expo 2013 Autumn.

JC.COM The Muse of Range Murata 1/6 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 12.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Alter nos ha facilitado de The Muse of Range Murata:



Primero aquí podéis ver la ilustración original de Range Murata en la que se ha basado Alter para hacer su figura a escala 1/6, que como podéis ver, fue la ilustración de la portada del 9º volumen de la antología manga JC.COM de Shueisha. 

La verdad es que nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de Alter, pues, como veis, la compañía ha sido lo más fiel posible al estilo de Range Murata, y además, nos ofrece una figura esculpida con una muy buena calidad de detalles.  Fijaos en lo encantadora que se ve la muchacha con esa pose con la que ha sido esculpida y esa expresión sorprendida, y además ha quedado de lo más sexi.  

Aunque nos encontramos ante una figura estática, la sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita es muy buena. Eso se debe a la forma que le han dado a la bufanda, la cual es extraíble, las cintas naranjas y los mechones de pelo.  La figura también ha sido esculpida con unos buenos detalles con los que consiguen transmitirnos un buen realismo. Fijaos en las arrugas de la ropa, y sobre todo en las de los guantes y las botas. Y la silla está perfectamente recreada. 

Sin ninguna duda nos encontramos ante una figura preciosa, que seguro agradecerán los más fans de Range Murata.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram