Hyakka Ryoran Samurai Bride - Sen Tokugawa 1/7 (Griffon Enterprises)

De Hyakka Ryouran: Samurai Bride, segunda temporada del anime Hyakka Ryouran: Samurai Girls, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una estupenda figura a escala 1/7 de Sen Tokugawa.

百花繚乱 サムライブライド 徳川千 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Sen Tokugawa:





Griffon Enterprises ha hecho un gran trabajo con la versión que nos ofrecen de Sen Tokugawa, una nueva figura de este personaje de Hyakka Ryoran de lo más sexi, que la compañía ha esculpido con una muy buena calidad.

Griffon Enterprises nos ofrece a Sen esculpida de rodillas, con un traje de baño de lo más atrevido, el cual como veréis más adelante en parte es extraíble, y sujetando su alabarda. 
Como os comentaba, la figura ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, con los que consiguen que ésta tenga un buen parecido con el personaje original y que nos transmita una buena sensación de realismo. Fijaos en lo bonito que les ha quedado su cuerpo, su melena con todos sus mechones, la alabarda, pero sobre todo fijaos en esos preciosos ojazos de color púrpura.

No tan solo nos encontramos ante una chica de lo más sexi, sino toda ella es preciosa y gentil con esa mirada tan serena con la que ha sido representada.


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram