Hentai Ouji to Warawanai Neko - Tsukushi Tsutsukakushi Swimsuit Ver. 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Tsukushi Tsutsukakushi, personaje de la novela ligera, manga y anime, Hentai Ouji to Warawanai Neko, o simplemente HenNeko o Towanai, en traje de baño.

変態王子と笑わない猫。 筒隠つくし 水着ver. 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Swimsuit ver. a escala 1/8 de Tsukushi Tsutsukakushi:



Griffon Enterprises nos ofrece una preciosa figura de Tsukushi Tsutsukakushi. Ésta ha sido esculpida de pie con un bonito bikini, mientras nos sonríe y nos mira con una mirada de lo más confiada, y se arregla el pelo con las manos.

La compañía ha esculpido la figura con una muy buena calidad de detalles, consiguiendo que Tsukushi no tan solo se vea de lo más atractiva, sino que la figura en sí nos transmita un buen realismo. Fijaos en lo bonito que les ha quedado el cuerpo de Tsukushi, todas sus curvas, su preciosa melena, las arrugas del bikini, el estampado de la parte superior del bikini, el sombreado de la figura,... todo ha quedado perfectamente representado. 

Además, ya sabéis que normalmente Griffon Enterprises esculpe las caras de sus figuras con su estilo característico, el cual a veces no gusta demasiado. Pero en esta ocasión Tsukushi les ha quedado realmente bien, por lo que seguro que la figura encantará a los más fans de éste personaje de HenNeko.















Comentarios

  1. No es la protagonista Tsukiko, es su hermana mayor Tsukushi Tsutsukakushi. Tanto el pelo largo, la cinta que tiene en el pelo, como los ojos lo dejan claro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mucho, despiste mio!! ^^ Ahora lo edito.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram