Gunpla World del 9 al 15 de Diciembre

¡Y aquí llega el momento más esperado para los fans de los Gunpla, una nueva edición de Gunpla World! La semana pasada no lo hicimos porque no hubo nada que explicar pero esta semana tenemos un poco de todo:


En esta edición tenemos una versión Ka, un par de maquetas HG super guapas y muchas cosas más, por lo que ¡No os lo perdáis! 



Primero, permitidme que os ofrezca lo que saldrá a la venta la semana que viene para que estéis bien informados y podáis adquirir esa maqueta que tanto tiempo habéis estado esperando:

A LA VENTA SEMANA DEL 9 AL 15  DE DICIEMBRE
Nombre: MG 1/100 Sazabi Ver.Ka  
Altura: 25 cm 
Material: ABS 
Precio:9.450 Yenes 
Salida a la Venta: 14 de Diciembre de 2013

Por fin sale a la venta una de las maquetas más potentes de este año, y mira que sale al final del año je je. Tenemos aquí al gran Sazabi, uno delos mechas más famosos de Gundam Unicorn en una Ver. Ka. Para los que no lo sepáis, las Ver. Ka son maquetas realizadas a partir del diseño mecánico de los mechas haciendo todas las articulaciones lo más realistas posibles, y este es el maravilloso resultado:



Nombre: HG 1/144 Sengoku Astray Gundam (Gundam Build Fighters)
Altura: 15 cm 
Material: ABS 
Precio: 1.890 Yenes 
Salida a la Venta: 14 de Diciembre de 2013

Seguimos ahora con un custom del Astray dentro del nuevo anime de Gundam titulado, Gundam Build Fighters. Personalmente no me gusta nada esta versión, para mi el Red Astray es uno de los mejores mechas de todas las sagas de Gundam y este de aquí es muy artificial. Eso si, es curiosa la cara de la espalda, por lo demás, una maqueta que no me interesa en absoluto XD.



Nombre: Matsuri Weapon Gundam Build Fighters Support Weapon
Material: ABS 
Precio: 630 Yenes 
Salida a la Venta: 14 de Diciembre de 2013

Y este es el primer pack de armas de la saga Gundam Build fighters. Unas armas al estilo chino y con una estética ideal para el Astray que os hemos presentado antes. A continuación podéis ver algunos ejemplos de Gunpla con las armas equipadas:




Y ahora, pasamos a relataros lo que ya tenéis disponible para pre-order, maquetas que podéis reservar desde ya mismo para aseguraros el tiro XD 

YA DISPONIBLE PARA PRE-ORDER


Nombre: System Weapons Gundam Build Fighters Support Weapon
Material: ABS 
Precio: 630 Yenes 
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

Aquí tenéis para pre-order el segundo kit de armas de Gundam Build Fighters para los Gunpla a escala 1/144. Este pack si que me gusta más, sobretodo, ese bazoka con escudo es una pasada XD 


Nombre: HGUC 1/144 Gundam F91
Altura: 15 cm 
Material: ABS 
Precio: 1.260 Yenes 
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

Una nueva maqueta del F91, un mecha que, aunque de líneas sencillas, ha tenido un gran papel dentro de todas las sagas de Gundam. Han sacado esta y la de Harrison Maddin Custom que os ponemos más adelante ^^.



Nombre: HG 1/144 Full Armor Gundam (Gundam Thunderbolt Edition)
Altura: 15 cm 
Material: ABS 
Precio: 2.837 Yenes 
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

Este pedazo de mecha me encanta desde el primer momento que lo ví. Eso si, para ser una HG el precio es bastante elevado, pero bueno, viene con pedestal, y con un arsenal de armas como nunca antes se ha visto en una HG, por lo que es un precio más que justo XD.


Nombre: HG 1/144 Mass Production Type Zaku + Big Gun (Gundam Thunderbolt Edition)
Altura: 15 cm 
Material: ABS 
Precio: 2.837 Yenes 
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

Buah, esta maqueta si que me la voy a pillar. Sabéis los que me conocéis que soy un fanático de todos los Zaku, y este, con ese pedazo de cañón, un pedestal, y la mochila con las baterías, es una de esas maquetas que no se puede dejar escapar.


Nombre: HGUC 1/144 Gundam F91 Harrison Maddin Custom
Altura: 15 cm 
Material: ABS 
Precio: 1.2600 Yenes 
Salida a la Venta: Diciembre de 2013


Y hasta aquí esta nueva edición del Gunpla World. Esta semana no hay preview porque, después de la gran expo de hace dos semanas no han presentado ningún prototipo nuevo, por lo que hasta la semana que viene no tendréis una nueva entrega de esta sección.

¡Esperamos que os haya gustado y nos vemos la semana que viene! 


Comentarios

  1. El Sazabi de la foto corresponde a la película Chars Counter Atack no a Gundam Unicorn por favor arreglen eso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram