Good Smile Lab nos presenta After Parts 02, el segundo pack de partes extra para Nendoroids

Ayer nuestros compañeros del Good Smile Lab nos presentaron el pack After Parts 01 de accesorios de Nendoroid, y hoy os queremos presentar el segundo pack titulado After Parts 02:


En este post os describimos uno a uno los accesorios que contiene este pack, como se usan, y que es lo que podéis hacer con todos estos accesorios que nos traen nuestros compañeros del Good Smile Lab:




Aquí lo tenemos, el After Parts 02. Un kit que nos vienen accesorios para Nendoroid pero con estilo animal para poder transformar a nuestras Nendoroid en Nekomimis, y Bunny ver, además de venir dos gatitos en miniatura y partes de exterior como las mariposas. Si os fijáis, las partes de Neko y Bunny vienen en negro y en blanco para que las podáis combinar como mejor os plazca con los colores de las diferentes Nendoroid.


Para enseñaros como funcionan, aquí tenemos la Nendoroid de Saber Extra:


En este caso lo haremos con las piezas blancas, que son las que le pueden quedar mejor. Cogemos la pieza de aquí arriba, la doblamos y la introducimos entre el flequillo y el pelo de la Nendoroid:


Y le colocamos las orejas de gato, como podéis ver en la imagen de abajo, van marcadas con L de Left, izquierda, y con R de Right, derecha, por lo que son muy fáciles de montar.


Ahora elegimos la pieza que indica la imagen anterior que sirve para colocar la cola a las Nendoroid.


Hay unas pequeñas instrucciones dentro de la caja para ayudaros a montar todas las piezas, por lo que no tenéis que tener miedo al adquirir ninguno de los dos packs de piezas je je.


¡Y aquí tenemos el resultado! ¡Una super Kawaii Nekomimi de Saber Extra con dos gatitos y mariposas! XD Este pack, al igual que el primero, ya ha salido a la venta, por lo que ya tenemos imágenes de algunos fans Japoneses que ya los tienen en su poder y que están jugando con ellos. Y este es el resultado:


Como podéis ver hay miles de millones de combinaciones que podéis hacer con estas piezas. Para acabar, nos encantaría saber si alguien se las ha pedido, o si las tiene ya en su poder para que pueda compartir las fotos con nosotros que nos haría ilusión ^^

¡Gracias a todos por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram