¡FELICES FIESTAS CON GOOD SMILE COMPANY!

Hoy tenemos el placer de anunciaros un concurso que arrancamos junto con Good Smile Company, y otros portales Europeos amigos de la compañía, para que podáis celebrar con nosotros unas muy felices fiestas:


¡Good Smile Company sortea una figura a escala 1/10 de Belldandy de Max Factory y un Nendoroid de Mikasa Ackerman! Entrad para saber como podéis participar en este gran concurso:


Antes de explicaros como participar os explicamos qué premios os podéis llevar. Entre todos los participantes sortearán primero una figura a escala 1/10 de Belldandy with Holy Bell de Max Factory:


Y también, entre todos los participantes sortearán un Nendoroid de Mikasa Ackerman de Shingeki No Kyojin:



Para participar tenéis que hacer lo siguiente:


2-.) Allí tenéis que rellenar el formulario que está incluido esa entrada con vuestro nombre, apellido y email, y tenéis que responder a las siguientes preguntas:
1) ¿Cuál es la contraseña?
2) Indicad una tienda española Partner de Good Smile Company
3) BONUS: ¿Cuántos participantes creéis que tendrá este concurso?
La contraseña la podéis encontrar en la barra lateral de este portal bien visible, solo tenéis que buscar la Figma de Levi de Shingeki No Kyojin ^^. Esta contraseña es exclusiva de este portal y solo la podéis encontrar aquí.

En cuanto a la Tienda Partner aún no están en la página web de Good Smile Company Partner Shops por lo que tenéis que escoger entre las siguiente lista que la subirán muy pronto a su web:

- Tokyoshop.
- Racoon Games.
- Mon Mític.
- Continuarà Còmics.
- Junius Seven.
- Kurogami.
- Norma Còmics Sabadell.

Entre todos los que respondáis a las dos primeras preguntas sortearán una figura de Belldandy with Holly Bell. Y el que se acerque más o acierte la respuesta de la tercera pregunta se llevará la Nendoroid de Mikasa. 

Os pongo un ejemplo de participación:
Alberto Martínez contacto@mechanicaljapan.com
1) AttackOnChristmas
2) Norma Còmics Sabadell.
3) 3574
A continuación os ponemos las bases del concurso que nos han pasado nuestros compañeros de Good Smile Company para que lo tengáis todo claro para participar:

BASES :

1 . El concurso "¡Felices Fiestas con Good Smile Company!" es un concurso sin obligación de compra, organizado por Good Smile Company. Cualquier participación en este último implica la aceptación incondicional y sin reservas del presente Reglamento.

2 . El concurso está abierto del 22 de diciembre de 2013 a partir de las 0:01 (GMT +1) hasta el 10 de enero de 2014 a las 23:59 (GMT +1). Cualquier persona que resida en la Unión Europea puede participar. Los gastos de envío correrán a cargo de Good Smile Company. Los ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de las 48 horas después de la finalización del concurso.

3 . Para que sea válido, el comentario debe incluir una respuesta a cada pregunta, y todos los detalles de los participantes: correo electrónico, nombre y apellido. Cualquier comentario inacabado o con información falsa serán invalidados de inmediato.

4 . Solo se permite una participación por persona con el mismo nombre y misma dirección de correo electrónico. Cualquier intento de fraude será penalizado con la anulación de la participación y de todas que contengan  la misma dirección de correo electrónico o los mismos datos.

5 . Sortearemos la figura de Belldandy with Holly Bell con las respuestas a las preguntas 1 y 2.

6 . El concurso está abierto a cualquier persona mayor de 18 años. Las personas menores de 18 años se les permite participar con el permiso por escrito de su representante legal (padre o tutor).

7 . La información personal proporcionada por los participantes se mantendrá en la base de datos durante la duración del concurso. Cuando termine, esta información será eliminada en su totalidad. Good Smile Company se compromete a no proporcionar esta información a terceros (a excepción de los ganadores, y solo para el envío de premios ), y no hacer ningún uso comercial de los mismos .

8 . Los sorteos son los siguientes: una figura 1/10 Belldandy con Santo Bell por el ganador de la sorteo (entre las respuestas acertadas a las preguntas 1 y 2) y una Nendoroid de Mikasa de la persona que ha dado el resultado más cercano a la pregunta Bonus. En caso de empate, el ganador será el que ha participado antes en el concurso.

¡MUCHA SUERTE A LOS PARTICIPANTES Y QUE TENGÁIS UNAS FELICES FIESTAS CON GOOD SMILE COMPANY! 

PATROCINA Y ORGANIZA:


Comentarios

  1. Nya!!! a ver si hay suerte QUIERO A MIKASA!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte! ¡Ojalá que os toque a alguno de nuestros seguidores! ^^

    ResponderEliminar
  3. jo, la que quiero es Mikasa, y es la más dificil de conseguir,

    ResponderEliminar
  4. Buah si me tocara la holybell seria INMENSAMENTE FELIZ, soy fan de belldandy desde mis inicios al manga, de hecho, me inicie con ella, tenchi muyo y evangelion, a lo grande! (realmente habia otros animes en la tv tipo arale, musculman y dr slump, me refiero en vhs que no dieran en la tv xD)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya participé, aver si hay suerte y si no me toca a mi, pues que le toque a algun seguidor de mechanicaljapan ^^

    ResponderEliminar
  6. Y si yo no soy de la Unión Europea no puedo participar D:?

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la figura de Belldandy, ojalá me toque. *_*

    ResponderEliminar
  8. Hecho, a ver si toca, personalmente solo voy a por la figura de Belldandy with Holy Bell, por lo que si por algún casual me tocase la de Mikasa (es muy poco probable pero nunca se sabe xD), estaria dispuesta a regalarosla a cualquiera de los que participeis entrando desde aqui desde Mechanical Japan o incluso a darsela a Alberto o Marta por si quisieseis sortearla más adelante, es solo que no me gusto mucho el manga/anime porque me parecio excesivamente previsible, pero bueno es solo mi opinión, siento haberme alargado tanto, suerte a todos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria dispuesta a regalarosla*
      Corrijo por confusion de tecla xD

      Eliminar
  9. estaria dispuesto a regalarosla.
    Iba a poner todo el parrafo completo corregido, pero no creo que haga falta... xD

    ResponderEliminar
  10. Ya participé!!!
    Ojalá me toque la nendoroid de Mikasa!!!!
    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que se apunte mucha gente, creo que tiré alto en el número de participantes y no puede ser, quierlo la nendo de Mikasa >////<

    ResponderEliminar
  12. Que geniales las figuritas sobretodo la nendo de Mikasa es genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram