Fate/EXTRA CCC - Saber Bride 1/8 (Alphamax)

Tenemos una noticia de última hora. Por fin Alphamax ha sacado el pre-order de una de las figuras más potentes de los últimos años. Os estamos hablando de la Saber Bride de Fate/EXTRA CCC:


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 10.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de las más de 12 imágenes que tenemos de esta belleza para que podáis verla al detalle desde cualquier punto de vista:



Ha sido un auténtico placer para los sentidos levantarnos hoy y ver esta maravilla de figura. Saber Bride es uno de esos personajes que solo con su presencia cambia la cara de todo el mundo. Aquí la tenemos, con su típico escotazo, y con una calidad que solamente una compañía como Alphamax puede hacer.

Lo que más me gusta de la figura, es la combinación de ese toque sexy con el vestido, hecho en algunas zonas con PVC semi-transparente, que le dan un toque realista y a la vez de mucha calidad. No se que pensaréis vosotros de esta belleza, pero yo me he enamorado, y mira que ya tengo reservado el Nendoroid de ella, pero una figura a escala de esta calidad va a caer si o si XD.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram