Eiyuu*Senki GOLD - Billy the Kid 1/8 (FREEing)

De Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki, la compañía FREEing nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Billy the Kid, vestida con un micro bikini.

英雄*戦姫GOLD ビリー・ザ・キッド 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura de Billy the Kid y la ilustración original en la que se han basado:





FREEing ha hecho un gran trabajo recreando la ilustración de Billy the Kid que acabáis de ver, a figura de PVC. La verdad es que la figura ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original. 

Billy the Kid ha sido representada al más puro estilo americano, vestida con un micro bikini, el cual representa su bandera, unas botas de cowboy y sujetando una pistola de agua. La pose con la que ha sido esculpida también nos transmite que Billy the Kid tiene una gran seguridad en sí misma, pose con la que aparece en la ilustración y que de nuevo FREEing ha conseguido recrear perfectamente.

La compañía nos comenta que Billy de Kid fue votado como el personaje más popular en la 6ª encuesta que hicieron para conocer la popularidad de los personajes de Eiyuu*Senki, y por esta razón han querido hacer una figura para todos sus fans. Y viendo la ilustración original, podemos decir que la compañía ha conseguido su propósito.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram