Daydream Collection Vol.12 Charm Maid Peach Ver. 1/6 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Daydream Collection, figura que no corresponde a ningún personaje conocido de ningún manga/anime, pues de nuevo es un personaje original de esta compañía. En esta ocasión nos ofrece una figura a escala 1/6 que han llamado Charm Maid Peach.

デイドリームコレクション vol.12 チャームメイド ピーチver. 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Escala: 1/6
Material: Cuerpo de Candy Resin / Pelo y ropa de PVC / Bañera de Resina
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 14.040 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Daydream Collection Vol.12, pero, aunque las imágenes estén censuradas por la propia compañía, para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Como ya sabéis, Lechery nos han sorprendido en más de una ocasión con las figuras de su colección Daydream Collection. Y hoy lo hacen de nuevo presentándonos una maid de lo más sexi limpiando una bañera.

La compañía de nuevo nos ofrece una figura, por lo general, bastante bien esculpida, aunque como siempre, la expresión facial y el pelo no acaban de convencer. Por el resto la figura está bastante bien. Lechery es una compañía que sabe esculpir muy bien los cuerpos de sus figuras. Y en esta ocasión en concreto, la bañera también ha quedado muy bien recreada.

Como ya os podéis imaginar, la figura es totalmente desnudable. Y además, Lechery nos incluye otro brazo izquierdo opcional, que nos permite poner a la maid sujetando una escobilla. Por lo que, como veis, Lechery nos permite varias opciones para que pongáis la figura como más os guste.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram