Danganronpa: The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 (Algernon Product)

La compañía Algernon Product nos ha presentado un segundo pack de Chimi Chara Trading Figure de los personajes de la adaptación a anime de la novela visual Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei.

ダンガンロンパ 超高校級のちみキャラ トレーディングフィギュアコレクションvol.2 10個入りBOX[アルジャーノンプロダクト]


Altura: 6cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 680 Yenes (cada una)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Algernon Product nos ha faclitado de su nuevo pack de Chimi Chara Trading Figure de Danganronpa: The Animation:





La compañía Algernon Product nos ha presentado el Vol.2 de Chimi Chara Trading Figure Collection, llamada Super High School Level, de los personajes de Danganronpa: The Animation. Por lo que ya os podéis imaginar que tanto en el Vol.1 como en el 2 que os presentamos hoy, está formado por los personajes de dicha clase.

El estilo con el que la compañía ha esculpido estas figuritas puede que os suene, pues están basadas en ilustraciones de Yu-pon, uno de los artistas de Nitroplus. Y este nuevo pack está formado por un total de 10 figuritas, de las cuales solo nos han dado a conocer 8, las otras dos las mantienen en secreto.
Otra peculiaridad de esta colección es que podéis juntar las bases de todas las figuritas, tanto las del Vol.1 como las del Vol.2, tal y como podréis ver en la última imagen de este post.

Ahora si os parece pasemos a ver las ocho figuritas que Algernon Product nos ha dado a conocer:

Kyouko Kirigiri:


Byakuya Togami:


Hifumi Yamada:


Mondo Oowada:


Touko Fukawa:


Celestia Rudenberk:


Kiyotaka Ishimaru:


Junko Enoshima:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram