CONCURSO ESPECIAL NK PLAYERS

Como hacía ya unas horas que no teníamos ningún concurso, y esto no podía ser, así que nuestros amigos de NK Players nos han enviado un regalazo para sortear entre todos nuestros seguidores:


Se trata de esta gigantesca figura del gran Shen Long, el dragón que se invoca cuando se recogen todas las Bolas de Dragón de Dragon Ball, en una figura de 20 cm de altura por 25 de ancho que salió en exclusiva en un Ichiban Kuji de Banpresto del año 2009! ¡Entrad para saber como haceros con esta maravilla! ¡Y el sorteo es internacional! ^^



Primero de todo os presentamos la figura que sorteamos gracias a nuestro patrocinador NK Players:


Esta figura salió de manera exclusiva en Japón en el Ichiban Kuji Dragon Ball Kai ~Gekitotsu Hen~, un Ichiban Kuji de Banpresto cuyo premio máximo era esta figura. Como podéis ver en la imagen, es una figura muy grande y con una cantidad de detalles que puede ser para uno de vosotros. ¡Aquí tenéis más imágenes de ella!



A continuación os explicamos que tenéis que hacer para participar:

1-.) Tenéis que residir en el planeta tierra, o sea, el sorteo es internacional.

2-.) Por tener las 7 Bolas de Dragón no tendréis preferencia en el sorteo.

3-.) Podéis participar por Facebook y/o por twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que darle Like a nuestra página y a la página de NK Players. Enconces entrad en esta imagen y dadle al botón "Compartir".

En la casilla que os sale tenéis que poner el siguiente texto sin las comillas:

"¡Quiero la figura del Dragón Shen Long que sortean Mechanical Japan y NK Players! ¡Yo te invoco! http://www.mechanicaljapan.com/2013/12/concurso-especial-nk-players.html"


 Y recordad de compartirlo de manera pública de la siguiente manera sino no podremos contabilizar vuestra participación:




TWITTER:

Tenéis que seguirnos por twiiter a nosotros y a NK Players. Y entonces escribir un tuit diciendo lo siguiente sin las comillas:

"Quiero la figura del Dragón Shen Long de #DragonBall que sortean @MechanicalJapan y @NKPlayers! Yo te invoco! #DMJ http://www.mechanicaljapan.com/2013/12/concurso-especial-nk-players.html"

BASES:


Puede participar todo el mundo sin límite de edad de cualquier lugar del mundo. Podéis participar hasta el domingo 29 de diciembre y el lunes 30 de diciembre diremos el ganador de esta figura de nuestro patrocinador NK Players. 


Todos los mensajes en Facebook o Twitter que no cumplan las normas serán eliminados, y una vez sorteado, si algún ganador no cumple los requisitos aquí escritos y no haya participado correctamente, se volverá a sortear la figura. 


¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN O POR UN TUIT PODÉIS LLEVAROS A CASA ESTA FANTÁSTICA FIGURAZA EXCLUSIVA! ¡SUERTE A TODOS!


PATROCINA:



Comentarios

  1. Ya estoy participando, aver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Buah, menudo pasote de figura. Me he enamorado!!! Mis gashapones no me han dejado dormir, toooda la noche atormentándome para que ganase el concurso...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡WOAHHHH!!! Un sueño se puede ver cumplido. A que sois vosotros mi siete bolas mágicas? xD

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo este blog y la web de face participo

    ResponderEliminar
  5. A participar se a dicho, a ver si ay suerte, como bien dice alberto son realmente dificiles de conseguir las ichiban kuji, tengo 3 ya pero me a costado mucho conseguirlas y sobre todo a un buen precio xD, todavia más dificil xD

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos, gracias por el sorteo, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Genial :D a participar! que calidad que se cargan esos de NK players

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram