Bleach - Ulquiorra Schiffer HQS (Tsume Art)

Parece que hoy vamos con más sorpresas. Hace solo un momento que nuestros amigos de Tsume Art han hecho públicas las imágenes y toda la información de su HQS de Ulquiorra Schiffer, uno de los protagonistas de Bleach cuya figura ha encantado a muchos:


Medidas: 35 cm de alto por 32cm de ancho (Escala 1/6)
Material: Resina
Precio: 289€
Peso: 8 Kg
Salida a la Venta: Primer semestre de 2014
Pre-order: Ya disponible:

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva y alucinante estatua de nuestros compañeros de Tsume Art:



De muchos es sabido que lo que es Bleach a mi no me gusta nada de nada, pero, como pasa siempre con cada una de las figuras que Tsume-Art presenta, te quedas con la boca abierta solo con lo que es la figura sin pensar en el anime ni el personaje que respresenta. 

Recordad que esta es una HQS, por lo que es una figura de resina, con una calidad tremenda y muy muy pesada XD. Aquí os pongo la informaicón oficial que nos ha pasado Tsume:

He aquí nuestra visión del carismático  Espada n ° 4 , el poderoso Ulquiorra Schiffer . Hemos elegido para esculpirla el momento clave de su primera pelea con Ichigo, cuando Ulquiorra le atraviesa en el pecho y Ichigo descubre con temor de que este hombre no es ni siquiera el más fuerte de sus enemigos ... El contraste entre el fondo y el personaje hace hincapié en la gran cantidad, y el resultado es visualmente sorprendente !
Ulquiorra es una persona inquebrantable ... su carácter ambiguo es exactamente lo contrario de Ichigo . Calmado en todas las circunstancias , con la cara en blanco muestra sólo algunas "lágrimas" . El hueco que tiene en su pecho, así como su tatoo Espada en su corazón , son algunas de sus características que  se encuentran en esta estatua.
La pintura de Ulquiorra es muy en matices como el personaje es casi sólo blanco y negro . La Graduación en estos colores recrean las texturas de  los diferentes materiales : hueso , tejidos, piel ...
Esta es  nuestra primera HQS con pedestal de Bleach, queríamos ofrecer algo más que una simple base para mostrar el carácter . Nos inspiramos de una escena de la serie para que la base se pone los elementos de fondo de esta misma escena. Es una imagen del suelo y la pared de la habitación en la que Ichigo es arrojado al luchar Ulquiorra en el Hueco Mundo .
Creo que no hace falta decir nada más, así que disfrutad de las imágenes y recordad que queremos saber vuestra opinión sobre esta gran figura ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram