ZOIDS - SHIELD LIGER (ThreeZero)

Ayer Kahotan nos puso una pequeña preview de este nuevo gran mecha, y hoy por fin ha salido el pre-order de este gran Shield Lager, uno de los mejores mechas de Zoids en una figura brutal:

ZOIDS SHIELD LIGER (ゾイド シールドライガー)[スリーゼロ]


Medidas: 19 cm de altura y 26 cm de largo
Material: PVC
Precio: 23.000 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta marvillosa figura articulada, aunque tenemos una mala noticia que daros, a parte del precio claro XD.



La mala noticia es que ha salido de manera exclusiva solo para Japón, no lo tienen ni la página oficial de Good Smile Company, por lo que será casi imposible conseguirlo T_T. Una malísima noticia para todos los fans que, como yo, queríamos adquirir esta  belleza, aunque yo personalmente, si hubiera costado cerca de los 10.000 Yenes. 

Aún sabiendo todo esto, y después de ver las imágenes he de decir que, sin duda, es una figuraza. Para los que no visteis el streaming ayer, he de deciros que este pedazo de mecha mide más de 30 cm de altura, es completamente articulable, pero completamente, por ejemplo, la cola es articulable con articulación semi-estática, por lo que le podemos poner la pose que queramos. También es articulada la zona de la cara, y la cabina se abre para verla al completo, e incluye leds para verlo aún más potente. 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram