Vividred Operation - Vivid Yellow (Griffon Enterprises)

Seguimos con Griffon Enterprises ya que nos trae a la gran Vivid Yellow de Vividred Operation en una figura excelente que, desgraciadamente, las fotos no le hacen justicia:

ビビッドレッド・オペレーション ビビッドイエロー 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Precio: 15.960 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

Esta primera foto la hemos retocado nosotros por photoshop para que veáis como tendrían que haber sido para hacerle justicia a la figura, las que siguen son las originales de Griffon. Y antes de seguir, os ponemos la transformación de esta Vivid que es una monada (* 3*):




Como podéis ver, las imágenes que nos han enviado son muy oscuras y casi parece una figura de Banpresto o algo así. Pero la calidad de la figura viene guiada por la figura en sí y no por las imágenes. Creo que lo que les ha pasado es que han hecho que la pintura sea amarillo brillante y al ponerle más iluminación, les reflejaba demasiado en las imágenes, y por eso son tan oscuras. 

Pero se puede ver, con luz o sin ella, que la figura es una maravilla en cuanto a detalles, y sobretodo, lo que mejor han conseguido hacer es esa melenaza semi-transparente que es casi el 60% de toda la figura. Eso si, me he asustado al ver el precio, casi una RAH cuesta menos que esta figura, pero bueno, seguro que algún fan de Vividred Operation la sabrá valorar como se merece, yo no, me encanta Vivivdred, si pudiera me tatuaría la llave en el brazo, pero me queda muy lejos de mi presupuesto mensual de figuras que suele estar entre nada, y nada de nada XDD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram