Uta no Prince-sama: Maji Love 1000% - Masato Hijirikawa & Ren Jinguuji ST☆RISH ver. 1/8 Altair (Alter)

Alter nos ha presentado las imágenes oficiales de sus dos nuevas figuras de los protagonistas del anime Uta no☆Prince-sama♪ maji LOVE 1000%, anime basado en la franquicia de videojuegos de romance Uta no Prince-sama, dentro de su línea Altair. En esta ocasión nos ofrecen las de Masato Hijirikawa y Ren Jinguuji, las cuales su pre-order esta previsto que salga el 27 de noviembre.


En el siguiente enlace podréis ver todas las imágenes que por el momento nos ha dado a conocer Alter de sus dos nuevas figuras de Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%:




Hacía tiempo que Alter no nos presentaba ninguna figura nueva de los personajes de Uta no Prince-sama, y por fin hoy nos ofrece las estupendas figuras de Masato Hijirikawa y Ren Jinguuji con sus respectivos trajes de ST☆RISH. Figuras que, como os he comentado, su pre-order está previsto para el 27 de noviembre, por lo que esperamos que ese día Alter nos facilite toda la información que aún nos falta por conocer y os podamos actualizar el post con todos los datos.

Si os parece pasemos primero a ver las imágenes que os tenemos preparadas de Masato Hijirikawa:


Masato ha quedado de lo más elegante con su traje de ST☆RISH y esa pose tan gentil con la que ha sido esculpido. Además, Alter nos lo ofrece con una excelente calidad de detalles, con los que consiguen que nos transmita una buena sensación de realismo y dinamismo. Fijaos en el movimiento que le han dado al abrigo y la corbata, todas las arrugas del traje, lo bien detallados que están todos los mechones del pelo, las plumas y las cintas de la ropa, la excelente combinación de colores,...
Además, Masato nos viene con dos caras diferentes: una más seria y otra sonriente. Por lo que, le podéis poner la que más os guste.

La verdad es que Alter ha hecho un gran trabajo, el cual seguro encantará a los más fans de este personaje de Uta no Prince-sama.





Y a continuación podéis ver a Ren Jinguuji:


Y como no podía ser menos, Alter también ha conseguido que Ren se vea de lo más atractivo con esa pose con la que ha sido esculpido. La verdad es que me encanta el contraste que han conseguido combinando estos dos personajes de Uta no Prince-sama, pues los dos son muy diferentes, pero cada uno posee su propio atractivo. Masato se ve mucho más elegante todo él, en cambio, Ren se ve mucho más pícaro. Pero sin ninguna duda, Ren también está perfecto.

Fijaos en todos los detalles con los que ha sido esculpido: los mechones de pelo, todas las arrugas y complementos de la ropa, la combinación de colores,... y en esta ocasión Alter también nos lo ofrece con dos expresiones faciales diferentes: una guiñando el ojo y la otra con los dos ojos abiertos.

Una figura que seguro enamorará a los más fans de este personaje de Uta no Prince-sama.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram