Uta no Prince-sama: Maji Love 1000% - Ren Jinguuji 1/8 Altair (Alter)

A continuación podéis ver la figura a escala 1/8 de Ren Jinguuji, personaje del anime Uta no☆Prince-sama♪ maji LOVE 1000%, anime basado en la franquicia de videojuegos de romance Uta no Prince-sama, que la compañía Alter nos ofrece dentro de su línea Altair.

うたの☆プリンスさまっ♪マジLOVE1000% 神宮寺レン 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 7800 Yenes

A continuación podréis ver las nuevas imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura de Ren Jinguuji:





Y aquí tenéis la estupenda figura a escala 1/8 que Alter nos ofrece de Ren Jinguuji con su traje de ST☆RISH, dentro de su línea Altair. 

Alter también ha conseguido que Ren se vea de lo más atractivo con esa pose con la que ha sido esculpido. La verdad es que me encanta el contraste que han conseguido combinando a Ren con la figura que acabamos de ver de Masato, pues los dos son unos personajes muy diferentes, pero cada uno tiene su propio atractivo. Masato se ve mucho más elegante todo él, en cambio, Ren se ve mucho más pícaro. Pero sin ninguna duda, Ren también está perfecto.
Fijaos en todos los detalles con los que ha sido esculpido: los mechones de pelo, todas las arrugas y complementos de la ropa, la combinación de colores,... y en esta ocasión Alter también nos lo ofrece con dos expresiones faciales diferentes: una guiñando el ojo y la otra con los dos ojos abiertos.
Una figura que seguro enamorará a los más fans de este personaje de Uta no Prince-sama. La cual, como veréis al final de este post, queda estupendo junto a la figura de Masato Hijirikawa, pero no solo con él, pues recordad que anteriormente la compañía nos ofreció las figuras de Tokiya Ichinose y de Otoya Ittoki.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram