Transformers - Convoy - Ultimetal - UM-01 - Optimus Prime (Art Storm)

Queremos empezar el día desviándonos un poco de nuestras figuras habituales para anunciar el nacimiento de algo grande. La compañía Art Storm ha creado un Optimus Prime, de la serie Transformers, con una calidad única y gigantesco!


Altura: 43 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 74.500 Yenes
Salida a la Venta: Segundo trimestre de 2014

A continuación os desvelamos todos los detalles de esta gigantesca figura, que ya os decimos que no son pocos XD



He querido poneros primero para que veáis cual es su mejor característica, a parte de ser completamente metálica, y cuando digo completamente es completamente, tiene más de, ojo al dato, ¡120 articulaciones!. Entre las articulaciones tenemos por ejemplo los alerones frontales, y claro, todo el endoesqueleto completo que podemos admirar gracias a que se abren todos los compartimentos. 

Además viene con leds en los ojos y en el pecho, tiene sonido y un mando a distancia para controlarlos,  y un pedestal para colocarle todos los accesorios, que no son pocos, tenemos la hacha, el bazoka, la parte central del pecho que es extraible, y muchas cosas más. ¡Y no olvidemos que son 43 cm de altura!. Sinceramente, no se si existe una figura mejor que esta de Optimus, pero lo que si se es que tener esta figuraza en una vitrina tiene que ser dificil porque pesa unos 5Kg, pero seguro que le encontraría un hueco en alguna parte XD.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram