THE IDOLM@STER 2 - Miki Hoshii Evergreen Leaves ver. 1/7 Brilliant Stage (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva figura de Miki Hoshii, una de las ídols de The Idolm@ster. Concretamente, del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2, nos ofrecen una Brilliant Stage a escala 1/7 de Miki Hoshii con el traje con el que aparece en la canción Evergreen Leaves.

ブリリアントステージ アイドルマスター2 星井美希 エバーグリーンリーブスver. 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8400 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su nueva Brilliant Stage de Miki Hoshii:





De nuevo nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de la compañía MegaHouse, más concretamente de su línea Brilliant Stage. En esta ocasión, la compañía nos ofrece una nueva versión a escala 1/7 de Miki Hoshii, con su conjunto con el que aparece en la canción Evergreen Leaves. Un conjunto muy del estilo de esta ídol de The Idolm@ster, en la que la tenemos con un traje de lo más sexi que combina el dorado con el verde, y un divertido sombrero de vaquero, el cual no está fijo, por lo que podéis variar su posición.

Lo mejor de la figura, es que la compañía también ha conseguido transmitirnos la alegría y la vitalidad del personaje (de cuando actúa XD). Como podéis ver, aunque nos encontramos ante una figura estática, MegaHouse ha conseguido que nos transmita una buena vitalidad y sensación de movimiento. Y todo esto, con la calidad habitual con la que esta compañía nos ofrece sus figuras.

Sin más os dejo con el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que los más fans de The Idolm@ster, o más concretamente de Miki, valoréis qué os parece.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram