Super Sonico - Super Sonico Swimsuit Santa Ver. 1/7 (Alter)

Como ya os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Swimsuit Santa ver. a escala 1/7 de Super Sonico, la mascota de Nitro+, por parte de Alter. Y hoy os ofrecemos un nuevo post con toda la información que nos faltaba por confirmar sobre ella y nuevas imágenes de mayor calidad.

NITRO SUPER SONIC すーぱーそに子 水着サンタVer. 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 9200 Yenes

A continuación podréis ver las nuevas imágenes que nos ha facilitado Alter de su preciosa Swimsuit Santa ver. de Super Sonico:


De nuevo aquí habéis podido ver la ilustración original de Tsuji Santa en la que se ha basado Alter para hacer su figura a escala 1/7 de ella. Una ilustración realmente preciosa y que la compañía ha sabido recrear a la perfección.
Cuando os mostramos las primeras imágenes del prototipo ya pintado, ya pudimos apreciar que esta figura sería toda una preciosidad, y con estas nuevas imágenes podemos apreciarla mejor.
Alter ha hecho un muy buen trabajo, y con ello nos ofrecen una figura de una excelente calidad. Una figura muy sexi, pero muy dulce al mismo tiempo, sino fijaos en esa preciosa mirada que le han esculpido. Además, Super Sonico queda de lo más mona con ese toque navideño, fijaos en lo graciosa que les ha quedado la campanita de la parte superior del bikini. Además, si lo preferís le podéis quitar la capucha y tenerla solo con sus auriculares habituales.

La figura ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles: fijaos en lo precioso que ha quedado el bikini con su campanita, la textura que le han dado a la capucha. Sin ninguna duda esta es una figura que vale el precio por el que nos la ofrecen y que seguro agradecerán los más fans de Super Sonico.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram