Strike Witches 2 - Francesca Lucchini 1/8 (Alter)

Ayer pudimos ver una primera imagen de la figura a escala 1/8 de Francesca Lucchini, personaje de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, que nos ofrece la compañía Alter. Figura que hoy mismo ha salido su pre-order, por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información y sus imágenes oficiales.

ストライクウィッチーズ2 フランチェスカ・ルッキーニ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm (incluida la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 9800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Strike Witches:





Alter nos ofrece una figura de una excelente calidad de Francesca Lucchini de Strike Witches. La verdad, es que si sois fans de Strike Witches, las figuras que nos ha ido ofreciendo Alter son una auténtica maravilla, las mejores figuras que podéis encontrar actualmente en el mercado dedicadas a esta serie.

Como veis, Alter ha representado a Francesca como si se encontrara en medio de una batalla. La compañía ha conseguido que ésta nos transmita un buen dinamismo y realismo, sobre todo gracias a los excelentes detalles con los que ha sido esculpida. Fijaos en la excelente sensación de movimiento que nos transmite, la divertida y alegre pose con la que ha sido esculpida, la forma que le han dado a todos los mechones de pelo, lo bien representada que está su ametralladora M1919A6,... toda ella está simplemente perfecta.
 
Además, igual que el resto de figuras de esta colección de Alter, la compañía nos incluye dos tipos de hélices diferentes para su Unidad Striker: unas que simulan como si estuvieran en funcionamiento y otras que no, para que le pongáis a Francesca las que más os gusten.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram